lunes, 29 de junio de 2009

Ejemplos a seguir

Hace ya un poco de tiempo desde mi primer contacto con los blogs. El primero fue con el del profesor Doug Beaumont. Sus excelentes “posts” de doctrina cristiana me han llevado a visitar su espacio desde entonces.

Un poco más tarde, mientras hacía un poco de investigación para preparar mis cursos, me topé con blogs de otro tipo de profesores, los profesores de matemáticas, por los que por obvias razones me siento atraído.

Es increíble la riqueza que he encontrado en este tipo de blogs. La innovación en blogs como el de Mr. H; la disciplina y entusiasmo de Dan Meyer; o la maestría en el uso de la tecnología (como el pizarrón electrónico) de Darren Kuropatwa.

Este verano espero “devorar” estos blogs para aprender de ellos e implementar muchas de sus prácticas en mi labor docente.

Tanto qué hacer y tan poco tiempo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario